Angela & Steven, una boda de ensueño a la orilla del Caribe Mexicano. Siempre había querido fotografiar una boda en la playa y la vida se encargó de acomodar las cosas para que la primera fuera ni más ni menos en Puerto Morelos en El Dorado Royale. Dentro de las cosas que la vida se encargó de acomodar fue el conocer a mi talentoso cólega y amigo Jesús Arcos de "ARCOS PRODUCTIONS" quien sin saberlo cumplió uno de mis sueños al permitirme acompañarlo a esta boda como segunda cámara.
La ceremonia fue tranquila y privada, votos íntimos bajo los rayos del sol y la cálidez de los má allegados. Las ceremonias de las bodas americanas aquí en México son meramente representativas, donde quien dirige la ceremonia es por lo regular un ser querido de la pareja. Hicimos una sesión en la playa mientras los invitados disfrutaban de un fresco coctel al lado del mar y no es para menos cuando ese día el clima estaba estupendo. Aún me recuerdo todo extasiado tomando miles de fotos en esta boda espectacular en un lugar de ensueño.
La humedad de la selva caribeña, el sol arrasador y la fescura del mar al atardeecer así como el agua azul cielo...fueron testigos de la nueva vida que aquella tarde iniciaban Angela & Steven, una pareja genial que nos trato siempre de lo mejor. Y con quienes logramos tener una gran química.
Quedo más que agradecido con mi tocayo Jesús Arcos por la tremenda oportunidad, las grandes enseñanzas y las risas que alegraron aquella tarde sobre la majestuosidad que esconde el Caribe Mexicano.












































































































